¿Sabías que el procedimiento más pedido es la BLEFAROPLASTIA SIN CIRUGÍA, con fibroblast? mira este video explicativo de 1minuto 18seg:

Es ideal para toda las personas que quieren rejuvenecer párpados superiores y todo el contorno del ojo PERO le temen al quirófano, a los largos reposos, los puntos, el sangrado y quizás efectos adversos.

Es por ello que tantas personas optan por FIBROBLAST porque NO requieres reposo absoluto, no hay puntos ni sangrado, no cambia las facciones del rostro y los resultados son duraderos. Debes tomar en cuenta que el procedimiento es realizado con un dispositivo seguro que realiza micro quemaduras o cauterizaciones en la zona envejecida, retrayéndola y tensando la piel. Se realiza con anestesia tópica de alta calidad lo que hace el proceso indoloro.

Una cirugía de párpados actualmente tiene un costo aproximado del 4000$ quizás un poco más… o un poco menos, ya sabemos que varios factores influyen y debes contactar a tu médico de confianza.

FIBROBLAST es realizado por Karla Florenzano, cosmiatra y pionera en Venezuela de esta técnica con más de 400 casos atendidos con éxito, no es médico, no realiza procedimientos invasivos, únicamente trabaja la primera capa de la piel (epidermis) y aun así los resultados son maravillosos.

 

-Sólo requieres una sola sesión con óptimos resultados-

TE INVITO A VER ESTE CASO:

Un resultado maravilloso que sólo FIBROBLAST puede darte, ¡¡¡El cambio es evidente!!!

El rejuvenecimiento de párpados tiene un costo regular de $220, incluye párpados superiores, inferiores y patas de gallo.

Y en esta jornada de 5 días en Barquisimeto, pagarás 30% off.

Estos son los precios de jornada para ti BARQUISIMETO:

-Paga $150 reservando como se te indica aquí:

Para apartar tu cupo debes hacer una reservación Y CUMPLIR LOS SIGUIENTES REQUERIMIENTOS:

1. Envía una foto del área que deseas tratarte al whatsaApp de esta página, que se vea bien, sin sombras. (Esta foto no se publica en ninguna red social)

2. Aclara todas tus dudas y Reserva tu cupo con $40, es una parte de pago del procedimiento. ES IMPORTANTE SABER QUE:

Esta reserva es un abono de tratamiento que decidas realizarte, posteriormente se te asignará el día de tu cita entre el 23 al 27 de Noviembre.

Los cupos como sabrás son limitados y se agotan rápido a medida que todas las interesadas van realizando su reserva.

Tendrás descuento en otros procedimientos:

Si no puedes asistir en esta fecha, llena el siguiente formulario y te contactaremos en futuras jornadas:

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre

Recuerda que:

Karla Florenzano es de Valencia, y estará únicamente por 5 días en Barquisimeto. Estos espacios se habilitan únicamente para desarrollar su jornadas. El resto del tiempo puedes ubicarla en Valencia – Prebo, el añil.

Puedes seguirla en instagram y conocer toda su trayectoria @fibroblastvalencia.

Aquí se realizará la jornada en Barquisimeto. Al concretar tu cita se te enviará dirección digital. ESTA A 4 MIN CAMINANDO de la Avenida Principal Lara y Casino-Restaurant Tiuna. Cerca de Clínicas, Farmacias, C.C. Comerciales

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿Ya quieres agendar tu cita?