¿Eres candidata para realizarte microblading?

SI eres candidata a microblading sí:

  1. Quieres rellenar algunos huequitos.
  2. Quieres que se vean más abundantes.
  3. Quieres definirlas, alargarlas, mejorar el marco de las cejas y sus inicios.
  4.  Quieres mejorarlas y realzar su belleza. No quieres nada exagerado.
  5. Quieres darle un poco de color y no tener que maquillarlas a diario.
  6. Tienes un tatuaje anterior que ya no se ve nada.

NO eres candidataa microblading sí:

  1. Tienes algún tatuaje anterior y está oscuro, aún se nota.
  2. Estás embarazada o en periodo de lactanc

DISFRUTA DEL 20% OFF HASTA EL 16 DE DICIEMBRE, LUCE TUS CEJAS PERFECTAS Y CAMBIA LA APARIENCIA DE TU ROSTRO A UNO MÁS ATRACTIVO.

Soy Karla Florenzano, resido en la ciudad de Valencia y hace más de 8 años que me dedico a esta técnica. 

El procedimiento tiene una duración de 2 horas y utilizo pigmentos de alta calidad. Los retoques se realizan un mes después de la primera técnica.

Una vez que las cejas han cicatrizado se evalua dónde se requiere retocar, esto permitirá que tus cejas nuevas duren el tiempo adecuado:

 «Entre 18 a 24 meses».

Es importante realizar un retoque en toda técnica de microblading, especialmente en rostros grasosos, ya que la piel expulsa el pigmento, lo que hace que dure menos. Las pieles secan tienden a durar mucho más.

Tus cejas pasarán ciertos procesos y esto debes tomarlo en cuenta

Si no aprovechas la oportunidad de retocar tus cejas dentro de 40 días, se considerará tu próxima cita como si fuera tu primera vez.

Costo del retoque $70.

En cuanto a los pigmentos que utilizo en mi trabajo, sólo utilizo los pigmentos de mayor calidad disponibles en el mercado. Estos pigmentos están específicamente diseñados para resistir la decoloración o cambios de color con el tiempo. A diferencia de alternativas más baratas, no se volverán verdes o azules con el tiempo, lo que puede ocurrir al usar pigmentos de baja calidad o al no acudir a un artista profesional. Los pigmentos que utilizo han sido rigurosamente probados y evaluados para garantizar que proporcionen resultados consistentes y duraderos que no decepcionen.

Además, creo que es importante destacar que cuando se trata de alterar permanentemente su apariencia a través del tatuaje cosmético, es vital confiar sólo en profesionales experimentados con los conocimientos y experiencia necesarios. Invierta en un artista cualificado que utilice pigmentos de alta calidad y siga protocolos estrictos de saneamiento, y así podrá sentirse segura de su experiencia con microblading o micropigmentación además de confiable y satisfactoria.

Quiero que veas más de mi trabajos para que tengas una referencia de cómo puedes mejorar la apariencia de tu rostro.
Las cejas no sólo poseen la función de enmarcar los ojos, además pueden ayudarnos a realzar belleza y potenciar nuestra mirada. Las hay de todo tipo: finas, gruesas, largas, cortas, redondeadas o quebradas; sin embargo, lo más importante es que guarden perfecta armonía con las facciones del rostro.

Las dos últimas fotos corresponde a un retoque después del mes de cicatrizada. Así que es necesario realizar una segunda vez para afianzar los trazos realizados y el color. Con el tiempo, el pigmento desaparece y volveríamos a tener las cejas originales. Para mantener tus cejas con un aspecto fresco, se recomienda realizarte microblading cada 12 meses hasta 24 meses como máximo .

 

Te dejo una muestra en vivo y directo de una ilusión de vellos casi imperceptibles. Míralo aquí:

Si eres de esas personas que tienen un tatuaje oscuro, no puedes aplicar por microblading.
Tienes 2 opciones:
1. Realizarte micropigmentación de cejas dándolo color a tu antiguo diseño sin cambiar el diseño. (Aquí puedo ayudarte) 2. Optar por tratamientos para eliminar el tatuaje anterior. (Aquí no puedo ayudarte)

Ésta última foto es una micropigmentación, y puedes darle más color a tus antiguas cejas de esta manera. Son cejas compactas, además también es mi recomendación si no tienes nada de vellitos.

Mirarse en el espejo y examinar las cejas puede ser una experiencia reveladora. Tómate un momento para reflexionar sobre tus cejas y considera si reflejan tu verdadero yo. Si no estás completamente satisfecho con lo que ves, estás en buena compañía. Las cejas enmarcan tu rostro e influyen en tu aspecto general. Debido a que transmiten tanto sobre tu expresión y personalidad, es crucial asegurarse de que te complementen. Entendemos la importancia de unas cejas hermosas, por eso ofrecemos citas para elevar tus cejas. Me dedico a crear formas de cejas que complementen tu rostro individual y resalten tus mejores características. Entra en una nueva fase de confianza al concertar una cita hoy. Juntas, sacaremos el máximo partido a tus cejas, resaltando tu belleza natural y dándote una apariencia segura y empoderada:)

Mi dirección en Valencia es en Prebo, El añil.

 

Todas las atenciones son con citas.-

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿Ya quieres agendar tu cita?