¡Oferta única del 1 al 8 de Mayo!

Hoy tengo noticias emocionantes para compartir contigo sí estás cansada de verte más viejita de lo que sientes.

¿Vejez o juventud acumulada? 😉

¿Anhelas una apariencia más joven y renovada? Bueno, ¡ha llegado el momento de rejuvenecer con Fibroblast! Y estoy emocionada de informarte que estoy ofreciendo precios insuperables por el día de las madres!!!
¿Sabías que nuestro procedimiento más popular es la blefaroplastia no quirúrgica? ¡Es verdad! Este tratamiento transformador produce resultados increíbles que pueden durar de 2 a 4 años. Además, es una alternativa segura y efectiva a la cirugía tradicional. Normalmente, tiene un precio de $220, ¡pero ahora puedes disfrutar de un descuento del 40% y pagar por solo $130!

Los precios son aún mejores en comparación con las jornada fuera de la ciudad. Esto se debe a que no incurrimos en gastos logísticos adicionales como transporte y alojamiento, lo que nos permite transmitir esos ahorros directamente a usted.

FIBROBLAST es una técnica ideal para todas aquellas personas que desean rejuvenecer los párpados superiores, todo el contorno del ojo. 

Para aquellos que desean mejorar su apariencia pero le temen al quirófano, los largos reposos, los puntos, el sangrado y quizás efectos adversos, esta técnica es perfecta. Además, es cada vez más popular entre la gente que busca resultados duraderos sin comprometer sus rasgos faciales, ya que FIBROBLAST no requiere reposo absoluto ni hay necesidad de puntos ni sangrado. 

El procedimiento se realiza con un dispositivo seguro que realiza micro quemaduras en la zona envejecida, retrayéndola y tensando la piel. 

El proceso se realiza con anestesia tópica de alta calidad, lo que hace que sea totalmente indoloro. 

Ten presente que una cirugía de párpados puede costar alrededor de 4000$, dependiendo de varios factores como ya sabemos, FIBROBLAST es la mejor alternativa al procedimiento quirúrgico y en este caso  te recomendamos que contactes a tu médico de confianza. 

«En cuanto a FIBROBLAST, este método es realizado por Karla Florenzano, una exitosa cosmiatra y pionera en Venezuela en esta técnica, habiendo realizado más de 400 casos con éxito. Cabe destacar que esta técnica no se practica en procedimientos invasivos, únicamente trabaja el envejecimiento de la primera capa de la piel (la epidermis), y aún así los resultados son maravillosos, con solo una sesión«

Te invito a ver este caso:

Quería compartir contigo un caso muy interesante que creo que podría serte útil para revisar. Específicamente, este caso describe algunos resultados muy impresionantes que pueden lograrse mediante FIBROBLAST. Por lo tanto, si tienes unos minutos y estás interesado en conocer más, te recomiendo encarecidamente que eches un vistazo a este video. Al hacerlo, podrás obtener una mejor compresión de lo que implica este tratamiento y los tipos de resultados que puedes esperar. Espero que encuentres esta información útil.

Recuerda que también puedes optar por:

El tratamiento en la zona del cuello va a eliminar la piel sobrante y por el efecto de termocontración también va a estimular la regeneración de colágeno de forma natural, consiguiendo tensar la piel y produciendo un efecto lifting.

No aplica para adiposidad. (Gorditos en el cuello)

La flacidez y descolgamiento de la piel es un proceso común con el paso de la edad, es a partir de los 40 años cuando el envejecimiento empieza a afectar el cuello y en algunos casos la falta de firmeza de su piel puede suponer un complejo para el paciente. Los resultados del lifting de cuello suelen ser duraderos y satisfactorios ya que se consigue un aspecto más joven y terso del cuello a la vez que se reduce significativamente la flacidez de la piel.

Fibroblast no trabaja musculatura, ni capas profundas de la piel.

Las costricas en el cuello tienden a durar un poquito más, entre 8 a 10 días.

La zona peribucal es ideal para el envejecimiento alrededor de tu boca, líneas de expresión y códigos de barra que son esas líneas que se forman encima del labio superior. Este procedimiento tiene un precio regular de $200 pero también mantenemos nuestro descuentazo:

FULL FACE con FIBROBLAST ó rostro completo, indicado para mujeres de 50 años en adelante.



El tratamiento FULL FACE le permite tensar la piel en toda su cara, excluyendo el cuello y los párpados superiores, con el uso de fibroblastos. No solo eso, sino que también tiene la opción de sustituir algunas áreas de su rostro con párpados superiores. Por ejemplo, puede elegir reemplazar su frente, el área perioral o las mejillas con párpados superiores.

Este fantástico procedimiento suele durar aproximadamente cuatro horas. Es una excelente manera de darse una apariencia juvenil y rejuvenecer la apariencia de su piel. Entonces, ¿por qué no intentarlo y verse más joven hoy mismo?

¿Buscas rejuvenecer tu rostro sin someterte a una cirugía? Si te preocupa la apariencia de la piel de tu cara y fibroblast puede ser una excelente opción para ti. La cara es una de las áreas más visibles del cuerpo que muestra los signos de envejecimiento, estrés y daño ambiental. FIBROBLAST es un procedimiento estético no invasivo que ayuda a combatir estos signos de envejecimiento y lograr una piel más radiante y brillante. Además de minimizar las líneas finas y arrugas, también puede ayudar a reducir los poros abiertos o agrandados de la piel, eliminar la flacidez facial y también marcas de acné.
Una piel más luminosa y radiante es una señal de piel saludable y hermosa, por lo que los tratamientos diseñados para mejorar la luminosidad de la piel han demostrado ser muy exitosos entre los pacientes.
Unificar el tono de la piel de tu rostro con FIBROBLAST es otro beneficio muy buscado de este procedimiento. En general, es una excelente opción para cualquier persona que busque lograr una piel más juvenil y radiante sin la cirugía invasiva.

Esto es importante saber:

La reserva es un abono a tu procedimiento, posteriormente se te asignará día de tu cita. El día de tu cita cancelarás el restante.

Los cupos como sabrás, son limitados y en estas ocasiones se agotan demasiado rápido, espero puedas aprovecharlo.

Quiero recordarte mi ubicación:

Quiero invitar a todos mis pacientes a recibir una atención exclusiva a través de una cita programada. 

Con el fin de brindarte la máxima privacidad, recibo a todos mis pacientes en residencias El Añil, ubicada justo detrás del centro comercial El Añil en la Avenida Andrés Eloy Blanco, ten la seguridad de que habrá un lugar de estacionamiento disponible para tu comodidad y seguridad.

Si estás interesado en someterte a un procedimiento de Fibroblast, no dudes en contactarme a través de WhatsApp. Simplemente haz clic en el ícono verde de WhatsApp que se encuentra en esta página y envíame una foto del área que deseas tratar. De esta manera, recibirás atención inmediata y personalizada por parte de mí, Karla Florenzano.

¡Espero saber pronto de ti!

Te dejo otra evolución asombrosa de Yolanda!!! tienes que verla, no te la pierdas por nada del mundo:

Si quieres que te envíe las promociones en la ciudad de Valencia y las buenas nuevas, entonces debes llenar este formulario, Gracias!!!

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre
Scroll al inicio
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿Ya quieres agendar tu cita?