Reserva con $200 y el resto podrás cancelarlo por cuotas según tu capacidad hasta el primer día de la fecha de esta capacitación avanzada de fibroblast.

Puedes inscribirte en esta capacitación Online siguiendo las siguientes normas:

  1. Debes descargar la aplicación de Zoom, aquí te dejo el link, https://zoom.us/es 
  2. Puedes usar una PC ó tu tlf móvil.
  3. Son 5 domingos consecutivos, los cuales deberás estar presente de la misma manera que lo estarías en un salón de clases.
  4. La cámara de tu PC o móvil deberá estar encendida, debo conocer a mis alumn@s.
  5.  Estas clases no quedarán grabadas, por eso asegúrate en el momento de reservar tu cupo, dedicarle la mayor atención posible.
  6. Quizás es común, en otros cursos online, que mientras la persona escucha las clases está ocupada trabajando, cuidando a niños, manejando un vehículo ó coche. Esto está prohibido en mis cursos online, ya que es un contenido delicado para trabajar la piel de un paciente/ cliente y es vital atender cada día como lo amerita el contenido de este curso.
  7. Estarás en un grupo de WhatsApp por 3 meses, donde podrás hacer todas las preguntas y compartir tus primeros trabajos.
  8. Necesitarás una modelo para tus primeras practicas.
 

Incluye kit de inicio:

1- Equipo de plasma pen Maglev. 
2- 10 agujas para tus primeros entrenamientos.
3- 10 anestesias de óptima calidad.
4- Ebook digital de los 5 principios básicos para resultados exitosos.
5- Certificado digital avalado por FUNDACETUL Fundación de Centro de estudios Técnicos y Universitarios en latinoamérica.

Garantizamos tu aprendizaje!!!

¡TIENES QUE SABER ESTO!

¡El último día de capacitación te llevará a alcanzar tus objetivos financieros más rápido y de manera más eficiente! Usando mi propia experiencia, he desarrollado una estrategia clara y efectiva que te permitirá replicar mis resultados y lograr el éxito financiero que deseas.

EN VENEZUELA: al ofrecer el procedimiento de párpados (sólo párpados, pero pueden ser otras áreas del rostro ó cuerpo) con fibroblast  (tiene un costo inferior que en el exterior), puedes valorar tu trabajo en $220 y otorgar un 20% de descuento a tus clientes. Solo debes solicitar una reservación de $40 y pedirles cancelar el resto  el día de la cita asignada. Con solo captar 3 pacientes por día, en 3 días podrás recuperar tu inversión y generar ganancias significativas.

EN EL RESTO DE LOS PAÍSES: Podrás recuperar tu inversión con 2 procedimientos, asegúrate de tener tu permisología en orden.

Recuerda, no solo basta con tener conocimientos técnicos, sino que también es crucial contar con una estrategia adecuada. Es por esto que en la último día de esta formación me enfocaré en proporcionarte las herramientas necesarias para que puedas desarrollar una estrategia efectiva y lograr tus objetivos de manera rápida.

En resumen, esta capacitación no solo te brinda la oportunidad de mejorar tu calidad de vida, sino también te otorga la libertad financiera para dedicar tiempo a tus seres queridos y continuar creciendo como un profesional exitoso. 

Si estás leyendo esto, ¡ya has dado el primer paso hacia el éxito! ¡Sigue adelante y alcanza tus objetivos!

¡¡¡Inscribete Ahora!!!

 

Mira este video porque te interesará…

Con respecto al pago, podrás elegir lo más cómodo para ti.

¡Aprovecha esta oportunidad única! Si decides cancelar esta capacitación avanzada de contado, recibirás un magnífico descuento del 10% en tu pago total. De esta manera, solo tendrás que desembolsar $989.  

 

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿Ya quieres agendar tu cita?