Reserva con $200 y el resto podrás cancelarlo por cuotas según tu capacidad hasta el primer día de la fecha de esta capacitación avanzada de fibroblast.

Incluye kit de inicio:

1- Equipo de plasma pen Maglev.
2- 10 agujas para tus primeros entrenamientos.
3- 10 anestesias de óptima calidad.
4- Materiales desechables de trabajo.
5- Ebook de los 5 principios básicos para resultados exitosos.
6- Coffee break.
7- Certificado impreso avalado por FUNDACETUL. Fundación de Centro de estudios Técnicos y Universitarios en latinoamérica.

Garantizamos tu aprendizaje!!!

Formas de pago:

Realiza tu primera reserva con $200 y paga resto según tu conveniencia, lo importante es que al iniciar tu capacitación ya hayas cancelado el monto total de tu inversión.

TIENES QUE SABER ESTO:

¡El último día de capacitación te llevará a alcanzar tus objetivos financieros más rápido y de manera más eficiente! Usando mi propia experiencia, he desarrollado una estrategia clara y efectiva que te permitirá replicar mis resultados y lograr el éxito financiero que deseas.

Al ofrecer el procedimiento de párpados (sólo párpados, pero pueden ser otras áreas del rostro ó cuerpo) con fibroblast en Venezuela (tiene un costo inferior que en el exterior), puedes valorar tu trabajo en $220 y otorgar un 20% de descuento a tus clientes. Solo debes solicitar una reservación de $40 y pedirles cancelar el resto  el día de la cita asignada. Con solo captar 3 pacientes por día, en 3 días podrás recuperar tu inversión y generar ganancias significativas.

Recuerda, no solo basta con tener conocimientos técnicos, sino que también es crucial contar con una estrategia adecuada. Es por esto que en la último día de esta formación me enfocaré en proporcionarte las herramientas necesarias para que puedas desarrollar una estrategia efectiva y lograr tus objetivos de manera rápida.

En resumen, esta capacitación no solo te brinda la oportunidad de mejorar tu calidad de vida, sino también te otorga la libertad financiera para dedicar tiempo a tus seres queridos y continuar creciendo como un profesional exitoso. 

Si estás leyendo esto, ¡ya has dado el primer paso hacia el éxito! ¡Sigue adelante y alcanza tus objetivos!

Inscribete Ahora.

AQUI TE DESPEJO ESTA DUDA COMÚN:

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿Ya quieres agendar tu cita?